Aunque uno siempre vea a alguien trabajar, compartir con los demás, reírse, etc, uno jamás se imagina el calvario interno que carga esa persona.
La famosa DJ de música típica, La Zambita, cuyo verdadero nombre es Celibeth Pimentel, reveló que vivió un infierno con su expareja, cuando todos pensaban que era la mujer más feliz de la vida. ¡Ohh!
Mira también: Nueva temporada de AHS será un crossover de 'Murder House' y 'Coven'
En su cuenta de Instagram hizo un interesante y emotivo post, en donde dejó claro muchas cosas y brindó muchas enseñanzas para que las chicas pelen el ojo y no anden estrellándose por la vida, aunque dicen que los golpes enseñan. "La primera foto la de camisa lila era en el año 2012. La 2da foto camisa naranja es 2014, exactamente fue en febrero 2014 tomada, pero ese fue mi peso desde 2013 y pueden notar mi cara y mi delgadez. Esa época fue súper difícil, pues tenía una relación, de esa relación bonita a la vista de la gente y la sociedad, salíamos juntos y tenía las redes sociales llenas de foto de puro amor y Aniversario, pero en realidad era un infierno el que vivía , simplemente no era feliz y no tenía paz ni tranquilidad, pero la sociedad exige tener una relación y cómo terminarla si ya todo el mundo nos había visto juntos, cómo terminarla si ya había subido un millón de fotos, me tenía que aguantar un millón de cosas porque si no se acababa. ¿Y qué iba a decir la sociedad? Hasta que un día me valió madre y dije: 'lo que piensa la SOCIEDAD y lo que exige me da igual, voy a ser feliz'", explicó la famosa.
Lee también: Anthony Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija de 11 años
Según Celibeth, si una relación no funciona, "si no soy feliz, si no es lo que busco, pues se termina, qué me importa qué me haya paseado por todo Panamá, qué me importa si haya subido 5 mil fotos, aunque no lo crean muchas veces uno aguanta en una relación por el simple hecho del qué dirán".
No cree en hombre
Cabe mencionar que la última foto de La Zambita es del 2014. Increíble, pero cierto, fue el mismo año de la segunda foto solo que ella era feliz, "estaba tranquila, tenía paz .... Claro, había perdido muchos privilegios y el hogar que la SOCIEDAD exige y la relación PERFECTA que la gente quiere ver. Desde ese momento solo me interesa Estar TRANQUILA, lo mínimo que me perturbe, que me quite el hambre , el sueño o me de dolor de cabeza VOY PALANTE, aunque sea el hombre perfecto, el más guapo, el más weno, el que todos quieran o el que más tenga plata !! La foto del medio la guardo enmarcada para acordarme hasta dónde deja uno que las cosas te destruyan. Hoy vivo en plena tranquilidad y todos los días le doy Gracias a Dios por eso".